Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

Diseño de Moda

Diseño de Moda

Los estudios

El diseño de moda hoy en día se ha convertido en un impulsor de la creatividad, generador de nuevas tendencias y encargado de responder a las necesidades del consumidor, la industria e incluso las nuevas tecnologías, desde el diseño inicial al producto terminado.

Estos estudios tienen una duración de tres cursos y son impartidos mediante una metodología actualizada y práctica, en la que las evaluaciones se realizan mediante proyectos. Permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarios para poder empezar una carrera profesional en el sector, cuyas salidas profesionales más frecuentes son:

- Diseñador de moda por cuenta propia o ajena
- Diseñador de complementos
- Editor de moda
- Asesor de moda
- Estilismo, imagen y comunicación

La tasa de inserción laboral de nuestros alumnos es muy alta debido al prestigio de nuestra escuela, a la cantidad de premios y reconocimientos obtenidos, así como al perfil especializado de nuestros profesores.

Para iniciar estos estudios se debe haber cursado, como mínimo, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes.

Titulación:

Titulación superior de nivel 5 reconocida en la Unión Europea. Posibilidad de continuar estudios (Bachelor - nivel 6) en Universidades del Reino Unido, así como en el resto de la U.E. y Estados Unidos.

Los HND están clasificados como Intermédiate Level, Nivel 5 en el Reino Unido según la ultima revisión del QCF (Qualification and Credit Framework).

Los centros que imparten HND en España, al igual que el resto de programas, están sometidos a la verificación académica por parte Pearson para garantizar la correcta aplicación de la metodología y procedimientos.

Plan de Formación

Otros Estudios HND
Contacto
He leído y acepto expresamente la politica de privacidad
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Arriba